martes, 8 de septiembre de 2015

Terapia-Oráculo con Juliana (Colibrí de Oro)

Fecha de inicio: del 15 al 30 de septiembre de 2015
Duración ciclo completo: Ocho semanas. 
 Sesiones: Individuales 
(Una sesión semanal de dos horas). 
Ocho sesiones en total.
Horario: a convenir de acuerdo a tu disponibilidad 
Reserva la hora y el día de tu primera sesión escribiendo a colibrideoro@gmail.com


A través del canto chamánico de Colibrí de Oro  podrás viajar al centro de tu ser esencial y lograrás conectarte con la voz de tu divinidad interior, para encontrar respuestas y soluciones con respecto a un tema de tu vida que necesite discernimiento,  sanación y guía espiritual.

  Disfruta de este viaje alquímico que canalizará para ti la medicina de diferentes guardianes y arquetipos universales, en pro de tu salud emocional, energética, física y mental.  


¿Qué es la Terapia - Oráculo?





 
Es un ciclo de cantos mitopoéticos y a la vez un oráculo a donde llegas a revisar un tema de tu vida a profundidad, creando tu propia bolsa de medicina oracular, y recibiendo la medicina de siete guardianes mitológicos que te darán visión, guía, discernimiento y orden con relación a ese tema.


¿Qué beneficios trae la Terapia - Oráculo?




 
-Fortalecer la conexión con la sabiduría ancestral que habita en nuestro interior, a partir de los lenguajes del canto, la poesía, el mito y la divinidad interior.

 -Comunicarnos con nuestra esencia más profunda a través de los siete guardianes mitológicos elegidos (los guardianes mitológicos pueden ser un animal de poder, un elemental de la naturaleza, un maestro ascendido, un arquetipo, una fuerza espiritual, un héroe mitológico, etc,).


 -Recibir guía, sanación y orden con relación a un tema que en este momento de tu vida quieras revisar a profundidad (el tema puede ser: misión de vida, familia, sexualidad, salud, obra creativa, camino espiritual, dinero, aprendizaje o vida profesional).


 -Crear una bolsa de medicina oracular propia como herramienta de autosanación y maestría interior.


 -Llevarte a casa el canto del guardián elegido, así como una carta impresa con información más completa del mismo, para así seguir recibiendo su guía, bendición y acompañamiento durante cada semana.


 -Conocer el canto propio de una mujer medicina que se ha dado a luz a sí misma, en conexión con el corazón de la Madre Tierra.
 


Modalidad:  

Presencial (si vives en Bogotá), o vía skype (si vives fuera de Bogotá o fuera de Colombia). 


Inversión: 

 Un pago inicial de $330.000, y otro pago de $330.000 un mes después (si vives en Colombia).

Un solo pago de $198 USD (si vives fuera de Colombia).

El pago lo puedes realizar consignando en la cuenta de ahorros de Davivienda N°0099-70354586 (si vives en Colombia), o a través de Wester Union (si vives fuera de Colombia).

La inversión incluye siete cantos y siete cartas oraculares de tus guardianes mitológicos elegidos (los cuales quedarán contigo).


Informes e inscripciones: 300 5656634 -colibrideoro@gmail.com. - www.colibrideoro.blogspot.com


¿Quién es Colibrí de Oro?



Colibrí de Oro es el nombre espiritual de Juliana, una poeta, cantautora y guía espiritual colombiana que ha investigando a fondo la sabiduría ancestral de América indígena, integrándola a su propio canto chamánico y proponiendo a partir de allí una nueva senda de autoconocimiento, creación artística, transformación humana y medicina integral.
En el año 2008, después de quince años de estudios, prácticas e iniciaciones con distintos maestros y en distintas escuelas, Colibrí de oro funda su propio centro de creación y crea el sistema holístico de Cantos Arquetípicos.

Desde hace siete años se dedica a compartir este sistema por medio de conciertos, terapias, retiros, talleres, ceremonias y su propia obra artística.


Es cantante, escritora, mujer medicina y guía espiritual. Ha publicado los libros “Entre mundos hermanos” (investigación intercultural, relatos de estudiantes indígenas, novela. Editorial Universidad Externado de Colombia, 2008), “Alguien golpea” (Poesía, editorial Universidad externado, 2006) y “La guarida del tiempo (Poesía, editorial Entorno, 1998). 

Se ha formado en técnica vocal (con Juanita Delgado), música étnica (con William Morales), Comunicación Social-Periodismo (graduada en la Universidad Externado), creación artística (Curso regular de cine en la E.I.C.T.V, San Antonio de los Baños, Cuba), yoga de la voz y sanación con sonidos (con Alejandra Ortiz), meditación Za zen (Fundación para vivir el Zen), oráculos afroamericanos (Cuba), cantos chamánicos, mitología y sabiduría ancestral  de América Indígena (Movimiento M.A.I.S),  libre expresión escrita (Escuela Andarín), entre otros estudios.

Ejerció como docente e investigadora universitaria durante cuatro años en la Universidad Externado de Colombia, donde fundó la Línea de Investigación en Comunicación Intercultural.
Ha realizado varios documentales sobre culturas indígenas de Colombia y ha fundado diferentes espacios interculturales en Bogotá como el Festival del Arco iris (Biblioteca Virgilio Barco, 2008).

En el año 2008 fundó su propio Centro de Creación Colibrí de Oro, y a partir de entonces se dedica a compartir la Vía de los Cantos Arquetípicos.
Más información sobre Colibrí de oro en: www.colibrideoro.blogspot.com 

 TESTIMONIOS

LA EXPERIENCIA DE JULIÁN



Julián López Cerón (Realizador audiovisual)
https://www.facebook.com/julian.ceron.14?pnref=friends.search




LA EXPERIENCIA DE EMPERATRIZ


 

Sea el momento de ¡AGRADECER! al Universo por poner en mi camino a la terapia-Oráculo de Colibrí de Oro, a la prodigiosa voz, talento, inteligencia y a la sensibilidad intuitiva de Colibrí, para la búsqueda de mi guardián interior.
Este ciclo llegó en un momento dónde me encontraba perdida y con la más profunda  tristeza, confusión, desilusión y desorientación,  y gracias  a estos mágicos cantos, fui paso a paso recobrando la paz, el orden y la guía para continuar mi vida.

Creo en esta medicina sagrada porque  logra remover  aquellas “cosas” que necesitan ser removidas, para alentar un nuevo renacer e ir encontrando el propósito de nuestro viaje, que es este caminar.


Quiero recomendar la medicina de Colibrí de oro a todas las personas, ya que mi experiencia fue fructífera y gratificante, y mis guardianes me siguen sorprendiendo, guiándome  con  tal asertividad que no encuentro las palabras que logren expresar tal gratitud. 


Hasta siempre…


Emperatriz Suárez (Caminante del sendero ancestral de América indígena)
https://www.facebook.com/emperatriz.suarez.391?fref=pb&hc_location=friends_tab




LA EXPERIENCIA DE ZEÓN



Cuando recién conocí a Colibrí, apenas estaba dando mis primeros pasos en el camino espiritual. Nos conocimos en un evento al cual fui con algo de curiosidad. No entablamos mucha relación en ese momento, pero no niego que disfruté mucho del evento.

Luego me enteré de la Terapia-Oráculo de Colibrí, quise participar en ella, y no me arrepiento para nada de haberlo hecho. 

Pude progresar como nunca, logré avanzar mucho en mi parte espiritual, social, interna y externamente, me pude conocer mejor a mí mismo y pude sanar varios problemas de mi pasado. Fue algo que mejoró mi vida como nunca, e incluso mi relación con mi madre acabó yendo por muy buen rumbo, y pude sanar heridas respecto a mi padre. 

La música y la magia, lo mejor de los dos mundos. 

La gran enseñanza y sabiduría. 

Un nuevo paso que se da, un nuevo ciclo que inicia. 

Una experiencia inolvidable.

Colibrí, muchas gracias por todo. 

Bendita Seas. 

Alejandro Murcillo (Estudiante de Música)
https://www.facebook.com/zeon.akirus?pnref=friends.search





LA EXPERIENCIA DE BEATRIZ


 “Vamos como transeúntes por un camino incierto, con la satisfacción de lo vivido, con la frustración de lo también andado, hasta que dejamos a otras voces penetrar el alma, hacer mella con su luz, para ser parte de ese canto Divino que comienza a dar sentido al existir. Todo lo que necesitamos saber ya está adentro; sin embargo olvidamos escuchar, sentir, callar y permitir que la dulce voz del silencio, direccione el paso.

Comienza el Canto Oracular.

En ese perderme y reaparecer, inicio con el Árbol de mi Propia Historia que posibilitó el reconocer los logros olvidados por el miedo, para deleitarme en este ser mismo que siempre ha sido y será; luego, la Pareja Fénix me reconcilió con el pensar en libertad el pasado sentimental, no como reproche ni añoranza, sino en la justa dimensión que ha de tener el volar en compañía; siete días después encuentro en el Delfín de Luna Roja la mística de mis paisajes ocultos, vueltos juego con el resplandor del mar que apacigua la voz interna en comprensión y buen reflexionar.

Cada semana un reto, día a día muero para renacer. Pertenezco a un linaje que por momentos invisibilizo; ahora el Árbol Genealógico refresca lo que fue, lo que es, según valore como el legado que me ha permitido estar acá. Sigo en ello, y de repente el Oso de la Prosperidad Trascendental me invita a hibernar, con el objetivo de replantearme y pensar en colectivo, su fascinante poder logra aquietar la impaciencia, evocando la fuerza propia capaz de surgir.

Tantas vías posibles y la confusión del qué hacer, se armonizan con el encuentro de la Senda Aro Iris, que feliz se compone de su exquisitez cromática, dejando claro que se puede ser desde la diversidad, contraria al parecer de seguir una sola línea permanente, dando cabida a la exploración de las variantes que me dotan de diferentes opciones para escoger como opción de vida.

Para terminar el recorrido, el Gato Gris me invita a volar en la paz de saber que el oro ancestral lo llevo en mis venas y el camino ya es seguro para ir y volver cuidadosa de proteger el tesoro histórico que caracteriza mi proceder.

Por 49 días vibré en la sintonía de Colibrí de Oro y sus Guardianes. Cerré ciclos y me abrí al despertar de esta grandiosa etapa de retos, amor y evolución. Vale la pena dejar el alma danzar con la magia de su profundo y significativo cantar”.

¡Hasta siempre!


Beatriz Rivera (Artista y creadora) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario